Programa Coaching y Liderazgo Organizacional

El 23 de Septiembre inicia el Programa Coaching y Liderazgo Organizacional, a cargo de la Cra. Andrea Villarruel, Coach Business Consciousness (coach de negocios concientes) de Fred Kofman.

Se trata de la cuarta edición de este curso, que tendrá una duración de 12 módulos semanales, sumando un total de 36 horas.

Las clases se desarrollarán con una frecuencia semanal los miércoles, en el horario de 19:00 a 21:30 horas, con modalidad online.

La inscripción se realiza completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3h8aysu

Está destinado al público en general (con estudios secundarios completos).

“El fenómeno del coaching en el ámbito organizacional nos invita a desarrollar habilidades para impactar en la red de conversaciones que conforman el mercado y para posibilitar algo nuevo, expandiendo y diseñando el futuro, abriéndonos a la consciencia del presente para liderar cualquier escenario incierto que la vida ofrezca”, expresa la Cra. Villarruel.

La facilitadora explicó además, que el programa fue rediseñado este año y está orientado a generar agentes de cambio dentro de las organizaciones, que puedan trabajar creando nuevas posibilidades expansivas, dado el contexto de incertidumbre que vivimos. También, agregó que está pensado para quienes tengan la convicción de querer transformarse dentro del ámbito organizacional e impactar en la empresa de la que forma parte y en el mercado.

El valor total del Programa es $7000 para el público en general. Se hará una bonificación del 10% para profesionales y personal de la FACE y una bonificación del 25% para alumnos de nuestra Facultad.

El valor de la matrícula es $1000.

Se bonificará la matrícula para quienes realicen la inscripción hasta el 12 de Septiembre.

Además, los interesados tienen la opción de pago en cuotas.

Por informes puede comunicarse con la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra Facultad a través del correo electrónico seri@face.unt.edu.ar o las redes sociales de la Secretaría (Facebook e Instagram). También, se pueden comunicar al celular +54 9381 6040414 (Cra. Andrea Villarruel).