Charla virtual ¿Cómo es trabajar en Buenos Aires?

Este jueves 01 de octubre se realizará la Charla Virtual ¿Cómo es trabajar en Buenos Aires?, a cargo de la CPN María Rosa Martínez, graduada de nuestra Facultad.

El encuentro será con modalidad online, por Meet, a las 19:30 horas.

La inscripción para participar de la misma se realiza a través  del siguiente link: http://bit.ly/experiencia-graduada

En esta ocasión, la Cra. Martínez contará su experiencia como graduada de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Actualmente se desempeña como Senior en el área de Impuestos Nacionales en el estudio Lisicki Litvin & Asociados, en sus oficinas de Capital Federal.

“La UNT me enseñó a esforzarme por lo que quiero, a enfrentar desafíos con responsabilidad y sobre todo trabajó mi constancia y disciplina. Hoy, le debo a la Universidad ser una persona independiente, comprometida con lo que hago y constante. Con estas herramientas puedo decir que se abren muchas puertas en el mundo laboral”, expresa la Cra. Martínez.

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra unidad académica.