Con gran éxito inició la Diplomatura en Gestión Inmobiliaria 2020

Con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias EconómicasMg. José Luis Antonio Jiménez, y el Decano de la Facultad de Arquitectura y UrbanismoArq. Juan Ramazzotti, dio inicio la Diplomatura en Gestión Inmobiliaria, capacitación organizada conjuntamente por ambas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

Mg. José Luis Antonio Jiménez
Arq. Juan Ramazzotti

La clase inaugural se realizó con gran éxito, ya que contó la participación de los 41 inscriptos en el programa, y la presencia del Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la FACE, CPN Ariel Apichela, el Secretario de Extensión de la FAU, Arq. Eduardo Astudillo, y los docentes Coordinadores del programa, Mg. Jorge Rospide Arq. Eduardo Albo, que dieron la bienvenida a quienes cursarán los 8 módulos con los que cuenta la Diplomatura.

Arq. Eduardo Astudillo
CPN Ariel Apichela

El programa se desarrolla completamente de manera virtual, y está a cargo de docentes de ambas Facultades, con la participación de importantes empresarios y dirigentes del sector inmobiliario.

El objetivo del programa es que los participantes puedan contar con conocimientos de gestión para abordar las modalidades del mercado inmobiliario y la creciente complejidad de sus transacciones y proyectos, como también generar innovaciones y propuestas de negocios.

Mg. Jorge Rospide
Arq. Eduardo Albo