Estudiantes de la UNT pueden rendir sus exámenes virtuales en nuestra Facultad

Informamos a los estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán que ponemos a su disposición el nuevo Laboratorio “Gamma” de Computación de nuestra Facultad, que se encuentra equipado con Computadoras con cámaras y micrófonos, para que aquellos estudiantes con problemas de conectividad, puedan asistir a rendir sus exámenes y a tomar sus clases virtuales allí.

Además, en el marco de los Convenios que la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT firmó con las Municipalidades de Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Famaillá, Lules, Monteros, San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Yerba Buena, los estudiantes de las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Tucumán, podrán asistir a rendir sus exámenes y a tomar sus clases virtuales en los lugares habilitados por cada Municipio para tal fin.

Para concurrir a estos lugares y utilizar las instalaciones disponibles, los estudiantes deben inscribirse en el siguiente formulario https://forms.gle/n1RRusb9k7GoUdbv7

Luego de completarlo, los inscriptos recibirán en su correo electrónico, las indicaciones para presentarse en el lugar indicado.

En caso de anotarse en el formulario y no poder asistir, rogamos informar a sbe@face.unt.edu.ar, con al menos 24 horas de anticipación.

De esta manera estamos contribuyendo a la verdadera inclusión de los estudiantes de nuestra Universidad, ante el contexto de virtualidad que estamos atravesando.