El Dr. Francisco Alberto Junyent Bas está dictando clases de Derecho Concursal en un Posgrado de nuestra Facultad

El Dr. Francisco Alberto Junyent Bas tiene a su cargo el dictado de las clases de Derecho Concursal I, en el marco de la Especialización en Sindicatura Concursal, donde está tratando los temas: Efecto del Concurso y Homologación del Acuerdo.

El Dr. Juyent Bas es Abogado y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Integra el Comité Académico de la Especialización en Sindicatura Concursal de nuestra Facultad. Además es autor de numerosos libros y publicaciones.

En este caso, los estudiantes del Posgrado tienen la posibilidad de tomar clases con él en dos encuentros virtuales, uno que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre y el otro, que se realizará el 19 de Noviembre.