Empresarios del sector turístico y hotelero disertaron en nuestra Facultad

Se realizó la Mesa Panel “Influencia del Turismo en el Desarrollo Económico” que tuvo como tema central, la actividad turística y hotelera en la Provincia de Tucumán.

En esta ocasión, los panelistas invitados fueron los profesionales Gregorio Werchow, Bernardo Racedo Aragón y Humberto Neme. Cada uno de ellos comentó ante los estudiantes y Docentes, su trayectoria y experiencias en el sector; y hablaron sobre cuestiones relacionadas al desarrollo de la gestión de las empresas que tienen a su cargo.

En el inicio, la Cra. Mónica Delagado dio la bienvenida y presentó a los invitados.

La actividad estuvo organizada por la Materia Sistema Administrativo y de Control Interno II y se realizó el 10 de Mayo de 2022.