Asumió el flamante gabinete de nuestra Facultad

El Decano, Mg. Jorge Rospide; tomó juramento a los Secretarios que formarán parte del equipo de trabajo en este período 2022 – 2026, un gabinete conformado por profesionales de destacada experiencia y trayectoria.

El acto de asunción estuvo presidido por el Decano; y el Vicedecano, Esp. Gustavo Sota. Se desarrolló en el Aula Magna de nuestra Facultad, escenario donde se designaron a las nuevas autoridades y quedaron formalizados los cargos que a continuación se detallan:

Secretaría Académica: Mg. María Liliana Pacheco.
Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado: Mg. Christine. Adriane Isgro.
Secretaría Administrativa: Lic. Luis Fernando Pérez Vides.
Secretaría de Extensión y Desarrollo Institucional: Cr. Ariel Germán Apichela.
Secretaría de Gestión y Bienestar Universitario: Esp. Enrique García Kalat.

Como cierre de la ceremonia, el Decano Mg. Jorge Rospide, brindó unas palabras al flamante Gabinete, deseándoles éxitos en esta nueva gestión, y que el compromiso asumido se vea reflejado en educación universitaria de excelencia, con mejoras en nuestra comunidad universitaria y el progreso de nuestra sociedad. Además, hizo hincapié en la responsabilidad y el desafío que asumen como administradores de los recursos de la Universidad Pública, que son los aportes de la sociedad en su conjunto. También, expresó que seguirán trabajando en equipo por los objetivos y los ideales de nuestra Facultad y la Universidad.
Por otro lado, resaltó la necesidad de fortalecer el vínculo entre Docentes y estudiantes, aggiornados a los cambios constantes del Siglo XXI. Para finalizar, agradeció a los presentes por acompañarlos en este momento tan importante.