Llamado a Concurso – Ayudante Estudiantil

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT da a conocer los llamados a Concurso en Segunda Instancia para cubrir:

• Un (1) cargo de Ayudante Estudiantil para la Disciplina Administración, con asignación a la Cátedra Administración de la Producción I / Administración de Operaciones I.
  • Un (1) cargo de Ayudante Estudiantil para la Disciplina Estadística con asignación a la Cátedra Estadística y para las Áreas Humanística y Matemática.

La inscripción para ambos llamados estará abierta desde el próximo 28 de Junio  hasta el día 04 de Julio de 2022, a horas 12:00.

Por más información pueden comunicarse al e-mail concursos@face.unt.edu.ar

Llamado Ayudante Estudiantil – Administración de la Producción I – Clic aquí para ver Resolución 267 – D- 22.

Llamado Ayudante Estudiantil – Estadística – Clic aquí para ver Resolución 268 – D- 22.