¡¡¡La nueva edición de nuestra revista “Económicas Digital” ya está disponible!!!

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT publicó un nuevo número de su revista “Económicas Digital”. A través de ella se difunde la actualidad de nuestra institución.

Esta nueva edición presenta el editorial del decano, Mg. Jorge Rospide, donde habla de “la Facultad a la que aspiramos”. En Graduados por el Mundo incluye la entrevista a la Mg. Carolina Ortiz Soler. Además, un artículo del Esp. Marcelo Medina Galván sobre Big Data en las Ciencias Sociales. En Protagonistas, cuenta la experiencia de un grupo de estudiantes y docentes de nuestra Casa que realizaron un viaje de estudios a Buenos Aires, en el marco de la asignatura Contabilidad y Administración Pública II. Y también incluye un resumen del trabajo que realizaron dos estudiantes de la Licenciatura en Economía, Augusto Santolaya y Mateo Molins, sobre la valoración económica de los servicios del Parque Sierra San Javier.

Pueden descargar la edición N° 13 de la revista Económicas Digital haciendo clic aquí.

Pueden ver las ediciones anteriores haciendo clic aquí.