El mercado laboral requiere profesionales cada vez más competitivos y nuestros Posgrados brindan las herramientas para serlo

Inició la cuarta cohorte de la Especialización en Comercio Internacional, carrera de Posgrado que se dicta en nuestra Facultad y que permite una mejor inserción laboral con mayor competitividad.

La bienvenida a los nuevos estudiantes estuvo a cargo de la subsecretaria de Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez y la directora de la carrera, Dra. María José Granado. La primera clase del cursado estuvo a cargo de la Profesora Ivana Delfini Mendoza, quien inició con el tema Operatoria del Comercio Internacional. Las docentes destacaron la gran dinámica y participación de los estudiantes que vienen de distintas áreas.

Cabe destacar que esta carrera brinda todas las herramientas necesarias para desempeñarse en empresas o instituciones que llevan a cabo operaciones de comercio exterior o que analizan fenómenos relacionados al comercio internacional. Se trata de un programa que ofrece una formación específica en comercio internacional y una formación integral en negocios.

Por otro lado, inició también la Especialización en Tributación que aporta no solo conocimiento técnico en la materia, sino que desarrolla el pensamiento crítico de los profesionales.

Dieron la bienvenida, la subsecretaria de Posgrado de la Facultad, Esp. Gabriela Sanchéz y el director de la carrera, Esp. Luis Forns. La clase inaugural estuvo a cargo del docente Abog. Horacio Giordano, quién abordó temas relacionados a la Seguridad Social y principalmente a Derecho del Trabajo.

La Especialización en Tributación es una carrera con gran trayectoria y tradición dentro de nuestra Facultad que viene incorporando innovaciones cada año.