“Celebramos los logros de nuestros graduados al culminar una etapa en su vida académica”, Jorge Rospide

Con gran orgullo, nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT hizo entrega de sus títulos universitarios a 39 graduados en un Acto de Colación de Grado que se realizó en el Aula Magna de esta Casa de Estudios.

El acto estuvo presidido por el decano, Mg. Jorge Rospide, quien estuvo acompañado por el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, la secretaria académica; Mg. Liliana Pacheco y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat. Además, estuvo presente la presidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Cra. Erica Stöckl y la presidenta de la Comisión de Jóvenes Profesionales de Colegio, Cra. Macarena Fucilieri.

Los nuevos profesionales, Contadores Público Nacional, Licenciados en Administración y Licenciados en Economía, estuvieron acompañados por familiares, amigos y allegados que colmaron el anfiteatro de alegría y emoción.

Al referirse a los presentes, el Decano felicitó a los graduados y a su familia por este objetivo cumplido. “Celebramos los logros de nuestros graduados al culminar una etapa en su vida académica”, dijo. Además, destacó las experiencias, desafíos, aprendizajes y emociones que marcan esta etapa de la vida: “Hoy al graduarse pueden mirar hacia atrás con orgullo todo ese camino recorrido. Pero más allá de los desafíos académicos, el diploma que hoy ustedes reciben es símbolo del trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la perseverancia. Es el símbolo del pensamiento crítico, de la reflexión, de la colaboración y el trabajo en equipo”, finalizó.