Taller de liquidación de sueldos y jornales

Organizado por el Centro de Capacitación Continua de la FACE, se dictará el Taller de liquidación de sueldos y jornales. El mismo iniciará el 25 de julio de 2023 y se desarrollará en 4 encuentros los  martes y jueves, de 18:30 a 20:00 horas.

El taller será con modalidad virtual. Estará a cargo de la docente CPN Mariela Formoso.

En este curso se pretende que el alumno conozca las obligaciones que surgen en la realidad práctica de una empresa, negocio u organismo al momento de contratar personal, y generar las liquidaciones mensuales de haberes, y las obligaciones de seguridad social y sindicales relativas a esas relaciones laborales, tomando como referencia el Convenio Colectivo de los Empleados de Comercio.

Como requisito, es recomendable para un mejor aprovechamiento del curso, haber cursado la materia “Derecho del Trabajo y la Seguridad Social” o el “Taller Derecho del Trabajo y la Seguridad Social”, incluidos en los planes de estudio de las Carreras de Contador Público y Licenciado en Administración, respectivamente.

Inversión:

Público en General: $ 5.000.-

Alumnos de grado FACE: $ 4.000.- (solicitar cupón de descuento centrodecapacitacion@face.unt.edu.ar)

Cupo máximo de asistentes: 30 personas

Inscripción: https://sites.google.com/face.unt.edu.ar/capacitacion-face/inicio/contabilidad/taller-de-liquidaci%C3%B3n-de-sueldos-y-jornales?authuser=0

Contacto: centrodecapacitacion@face.unt.edu.ar