Asumieron los nuevos consejeros directivos de nuestra Facultad de Ciencias Económicas

El pasado martes 14 de mayo tuvo lugar la asunción de los nuevos integrantes del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, electos para el periodo 2024-2026.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide, quien tomó juramento a los nuevos integrantes del máximo órgano de gobierno de esta unidad académica. También estuvieron presentes el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; los secretarios del gabinete, estudiantes, personal Nodocente, graduados y familiares.

En el marco de la ceremonia, el Decano expresó: «Es un honor dirigirme a cada uno de ustedes, quienes han sido elegidos para ejercer como representantes de nuestra distinguida comunidad universitaria. Asimismo, deseamos expresar nuestro más profundo reconocimiento a aquellos miembros del Consejo que continúan su servicio y nos acompañan en esta trascendental tarea. A los nuevos integrantes, les extendemos una cordial bienvenida y les auguramos éxito en el desempeño de su labor.

El Consejo constituye un espacio esencial en el que se canaliza la representatividad de nuestra comunidad universitaria en su totalidad y donde se gestan decisiones importantes para nuestra institución. Por eso, asumir y cumplir con esta tarea implica un gran compromiso y responsabilidad.”

Juraron en representación del Estamento Docente:

Titulares:
FELDMAN, GABRIEL RUBÉN
BARRERA, MIGUEL ÁNGEL

Profesores Adjuntos y Asociados:

Titulares:
ESCANDAR, EDUARDO ENRIQUE
CATALÁN, MARÍA JOSÉ

Docentes Auxiliares:

Titulares: GIANNINI, RAQUEL VIVIANA
ESTOFÁN, NICOLÁS

Juraron en representación del Estamento Estudiantil: