Se presentará el libro “Economía de Comunión”

Este miércoles 29 de mayo se realizará la presentación del libro “Economía de Comunión” en el que participaron dos profesores de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, contribuyendo con su experiencia y conocimientos a la creación de un libro innovador que seguramente será de gran interés para nuestra comunidad.

En encuentro será con modalidad virtual y se llevará a cabo a partir de las 18 horas.

Este libro es el resultado del arduo trabajo de un grupo de profesores de diferentes universidades públicas del país, entre los cuales se encuentran el Esp. Marcelo Medina Galván y el Mg. Patricio Cossio, quienes combinaron su experiencia para ofrecer una obra que aborda temas relevantes y actuales en el ámbito de la administración y la economía.

En la presentación se darán a conocer más detalles sobre el contenido del libro y habrá un espacio para el intercambio de ideas y reflexiones con los autores.

Se invita a la comunidad de la FACE a participar.

Link: https://meet.google.com/aya-uuyb-zwe