Inscripción de organizaciones a la Práctica Profesional Supervisada CP 2024

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT informa que se encuentran habilitadas las encuestas para las inscripciones de las organizaciones que quieran participar de la Práctica Profesional Supervisada 2024 de la carrera de Contador Público.

El acceso del formulario de inscripción se puede realizar a través del siguiente código QR:

Formulario de inscripción de organizaciones – Ingresar haciendo clic aquí.

La inscripción estará vigente hasta el 31 de julio, sin excepción.

Recordamos que el proceso de inscripción, no asegura la recepción futura de alumnos, ya que la asignación de los mismos se realiza según sus propias elecciones.

Cabe destacar que la Práctica Profesional Supervisada es un espacio curricular que ubica al estudiante frente a situaciones similares a las que deberá enfrentarse en su futuro desempeño profesional, con el objetivo de promover la aplicación e integración de los conocimientos adquiridos en el cursado de la carrera.