Se realizará el VIII Encuentro de “Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino, y el XI Encuentro de “Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”

Los días 15 y 16 de agosto de 2024 se realizará en provincia de La Rioja, el VIII Encuentro de “Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE), y el XI Encuentro de “Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”, siendo el Departamento de Ciencia Sociales, Jurídicas y Económicas de la Universidad Nacional de La Rioja la sede organizadora, en coordinación con la Sede Regional Chamical.

Los encuentros se desarrollarán de manera bimodal en la ciudad capital de La Rioja.

Está dirigido a docentes de cátedras, institutos de investigación y áreas que se ocupan de la formación de grado y/o posgrado; los grupos de investigación que en el espacio de Institutos, Programas y Proyectos atienden la formación de investigadores en los distintos campos disciplinarios y aquellos grupos que han realizado o realizan investigaciones o trabajos tendientes a recuperar las prácticas pedagógicas y los temas vinculados a la enseñanza y la formación.

Los trabajos sobre las experiencias o nuevas propuestas docentes podrán ser presentados en los siguientes ejes temáticos: Aulas sin fronteras; prácticas pedagógicas innovadoras en las carreras de las Ciencias Económicas; articulación de la enseñanza con la investigación aplicada.

Fechas importantes:

– Preinscripción al Encuentro: desde el 3 hasta el 14 de junio de 2024. Formulario de Preinscripción: https://forms.gle/cXaJpeoJMUxr4hNu8

– La inscripción se confirmará mediante el envío del Formulario de inscripción y recepción del mail de confirmación.

– Fecha límite de recepción de trabajos completos (resumen y extenso del trabajo): desde el 1 al 15 de julio de 2024.

– Comunicación de aceptación de trabajos: 02 de agosto

– El correo electrónico para comunicarse con los organizadores de las Jornadas es: redface8jornadas@unlar.edu.ar

Más detalles en la Primera Circular del Encuentro – Ver haciendo clic aquí