Posgrados 2024: así iniciaron nuestros programas académicos

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT se encuentra en pleno funcionamiento con sus programas de posgrado correspondientes al ciclo lectivo 2024: Maestría en Administración, Maestría en Economía, Especialización en Auditoría y Contabilidad, Especialización en Costos y Gestión Empresarial, Especialización en Finanzas, Especialización en Sindicatura Concursal, Especialización en Tributación, y Especialización en Administración y Políticas Públicas.

Simultáneamente, dieron inicio las clases de las cohortes 2023 de la Maestría en Estadística Aplicada y de la Especialización en Comercio Internacional.

Además, la Facultad ofreció un curso de nivelación en el área de contabilidad y estadística para aquellos alumnos que quisieran tomar la clase de manera opcional.

Desde la Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, auguramos a los futuros profesionales un 2024 lleno de aprendizaje y crecimiento.

Ver la noticia completa en el siguiente link