Buscan implementar un software de simulación en las clases de grado de nuestra Facultad

Con la intención de avanzar con la implementación de tecnologías de última generación en las clases de las carreras de grado, el Mg. Jorge Rospide, decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se reunió con el Lic. Santiago Ruiz Nicolini y la Cra. María José Salomón, cofundador y directora de operaciones de Infomanager respectivamente. Participaron también, el Lic. Luis Pérez Vides, secretario Administrativo; y el Lic. Diego Assaf, docente de esta unidad académica.

En la visita se analizó la posibilidad de comenzar a usar un software de simulación para el dictado de determinadas asignaturas, acción que se enmarca dentro del plan de modernización académica que está llevando adelante esta Facultad.