Nuestra Facultad celebra la graduación de nuevos profesionales

Se llevó a cabo un nuevo Acto de Colación de Grado en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. En esta ceremonia, se hizo entrega de sus títulos universitarios a 40 graduados de las carreras de Contador Público NacionalLicenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, marcando un hito significativo en sus vidas profesionales y académicas.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quienes estuvieron en el estrado junto a la secretaria Académica, Mg. Liliana Pacheco y al subsecretario Académico, Mg. Patricio Cossio. Además, participó la consejera titular del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cra. Adriana Albornoz y en representación de la Comisión de Jóvenes Profesionales del Colegio, estuvo el Cr. Exequiel Werner.

Los familiares acompañaron a los graduados en esta ceremonia, brindando un marco colmado de alegría y emoción.

El Mg. Rospide dirigió unas palabras a los presentes y felicitó a los graduados:

“En este día tan especial, nos sentimos orgullosos de celebrar junto a todos ustedes la entrega de los títulos de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía que acredita en nombre de la Universidad Nacional de Tucumán, su formación universitaria. Quiero felicitarlos en nombre de nuestra institución y decirles que estamos muy contentos de haber formado parte de este trayecto en sus vidas… Cada día que hay invertido en nuestras aulas ha sido un paso en el camino por ello, más allá de los conocimientos adquiridos y las habilidades desarrolladas, han cultivado valores como el esfuerzo, la perseverancia, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la diversidad de ideas, cualidades fundamentales para la vida profesional. En este día de celebración, también es importante reconocer el papel que han desempeñado sus familias, amigos y seres cercanos en su trayecto hacia la graduación y hoy compartimos con ellos este logro con profunda gratitud y reconocimiento”.