Estamos fortaleciendo vínculos con La Gaceta en busca de beneficios para nuestros estudiantes

En un esfuerzo por fortalecer la formación académica y profesional de los estudiantes, nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT está llevando a cabo acciones con distintas empresas de la provincia. En esta ocasión, se realizó una reunión con representantes de La Gaceta, el diario impreso de mayor tirada de la provincia.

Participaron del encuentro el Mg. Jorge Rospide, decano; el Esp. Enrique García Kalat, secretario de Gestión y Bienestar Universitario de esta Casa de Estudios; la Esp. Julieta Asaf, gerente de planificación de La Gaceta y la Lic. Alejandra Barros, gerente de Marketing del diario.

Durante la reunión, se habló de los nuevos desafíos de las universidades y los proyectos que se están desarrollando en la Facultad. Además, sobre las distintas propuestas que está impulsando el diario específicamente para los estudiantes universitarios. Finalmente, se destacó la importancia de establecer vínculos sólidos entre la universidad y el sector empresarial para complementar la formación teórica con experiencia práctica de los estudiantes; y la importancia de proporcionarles una variedad de oportunidades que incluyen prácticas profesionales, proyectos de investigación y acceso a tecnología de punta.