Continuamos visitando instituciones secundarias del interior para brindar charlas a los estudiantes

Con el convencimiento de que es necesario promover la vinculación con la comunidad, nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán continúa brindando charlas en instituciones del nivel secundario del interior de la provincia.

En esta etapa nuestra Facultad llegó a establecimientos educativos del nivel medio de las localidades de Trancas, Famaillá, Simoca – El Puesto, Banda del Río Salí, Los Gutiérrez y Ranchillos, en donde se brindaron charlas para incentivar el emprendedorismo entre los jóvenes estudiantes, motivándolos para que se animen  a generar emprendimientos en sus territorios.

Este proyecto se lleva adelante a través de la Secretaría de Extensión y Desarrollo Institucional, que está a cargo del Cr. Ariel Apichela, mediante Económicas Emprende, coordinado por la Mg. Liliana Fagre y Proyectos Sociales, coordinado por la Cra. Raquel Giannini.

Las docentes Fagre y Giannini que están a cargo de esta actividad, se mostraron agradecidas con las autoridades de nuestra Casa de Estudios por el total apoyo que les brindan para realizar este proyecto, y también con las autoridades y los estudiantes de los establecimientos visitados por el excelente recibimiento.

Las instituciones visitadas son:

Escuela Media de Los Gutiérrez

Escuela Técnica N° 1 – Ranchillos