El 25 de septiembre realizará en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT la primera edición de la “Feria de Empresas: vinculando Económicas con empresas del medio, estudiantes y jóvenes graduados”. El evento es organizado por la Secretaría de Gestión y Bienestar Universitario, a cargo del Esp. Enrique García Kalat, y tiene por objetivo brindar a nuestros estudiantes y jóvenes graduados/as herramientas y recursos para mejorar las habilidades de búsqueda de empleo, de esta manera, aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo. Y, además, conocer los desafíos, competencias y habilidades que se requieren para el contexto actual.

La actividad es gratuita y se desarrollará de 10 a 18:30 horas en los jardines de la Facultad.

La feria contará exposiciones sobre las políticas de RRHH de diferentes empresas; conferencias; talleres; simulaciones de entrevistas individuales y grupales; y programas de estudiantes y jóvenes graduados. También nuestros estudiantes podrán dejar su curriculum vitae. Además, los participantes contarán con el apoyo y asesoramiento de Gerentes y Selectores/as de áreas de RRHH, que compartirán sus políticas y programas de talento, permitirán conocer cuáles son los nuevos desafíos del mercado laboral, y las competencias más valoradas por las organizaciones en el contexto actual.

Empresas que nos acompañan:
ANTONIO LUQUIN SACIFIA
BALCANES S.A.