Concluyó el Ciclo de Conferencias “Propuestas y Políticas de Gobierno para las próximas Elecciones”

Con la disertación de José Cano, Domingo Amaya y Germán Alfaro, candidatos del Acuerdo Para el Bicentenario, se cerró el Ciclo de Conferencias “Propuestas y Políticas de Gobierno para las próximas Elecciones”. Una actividad realizada por primera vez en nuestra Casa, en la que participaron anteriormente los candidatos: Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y Pablo Yedlin, del Frente Para la Victoria; Mario Koltan y Luis Naufe, de Unión y Progreso Social; Daniel Blanco, Juan Luis Véliz y Ariel Osatinsky, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Los candidatos a Gobernador, Vice e Intendente del Acuerdo Para el Bicentenario, fueron los encargados del cierre del Ciclo de Conferencias “Propuestas y Políticas de Gobierno para las próximas Elecciones”, que se llevó a cabo ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

La presentación estuvo a cargo de las autoridades de la Facultad: el Decano, Cr. José Luis Jiménez, y la Vicedecana, Cra. María Liliana Pacheco.

Por su parte, los candidatos celebraron esta iniciativa de la Facultad, en la que se dio lugar a la expresión de las distintas ideas y lineamientos en cuanto a la próxima gestión gubernamental.