El viernes 22 de mayo se llevará a cabo en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT el Taller de la Especialización en Comercio Internacional “Régimen de Importación Temporal: Aplicación en la Industria”.

La actividad contará con las disertaciones del Lic. Rodolfo Chaves y del Cr. Ricardo Benzal, profesionales de Scania Argentina, Unidad de Producción Tucumán, quienes se desempeñan como gerente de Economía y Sistemas; y jefe de Contabilidad y Comercio Exterior, respectivamente.

Los disertantes ofrecerán su amplia experiencia y conocimiento, a partir de la implementación del régimen en Scania Argentina. La relevancia de la temática se pone de manifiesto en la especificidad y cuidadoso manejo requeridos para alcanzar los beneficios fiscales y financieros que ofrece el régimen

El taller se desarrollará en modalidad presencial, de 17:00 a 19:00 horas, en nuestra Facultad.

Está destinado a estudiantes y graduados de la Especialización en Comercio Internacional;público en general interesado en la temática.

La actividad es arancelada y requiere inscripción previa a través del siguiente formulario:

Link de inscripción: https://forms.gle/Qgf2mX1DzgpRZgMv9

Link de pago: https://asociacioncooperadoraface.mitiendanube.com/productos/regimen-de-importacion-temporal-aplicacion-en-la-industria/

Más información del Taller aquí: https://drive.google.com/file/d/1qPCwW4bY3lfpl3_kySSO8M2qIiTWDLMx/view?usp=sharing

Informes:eci@face.unt.edu.ar