Curso de Extensión: Evaluación de Proyectos de Inversión con Excel

A partir del 1 de Agosto se llevará a cabo el curso de extensión “Evaluación de Proyectos de Inversión con Excel”, a cargo del Profesor Juan José Quinteros, docente de la Cátedra de Formulación y Evaluación de Proyectos de nuestra Facultad.
El curso se realizará los días 1, 3, 8 y 10 de agosto, de 18.30 a 21.30 horas, en el Laboratorio de computación. Allí se aprenderá a evaluar futuros negocios a través de una metodología internacionalmente aceptada, otorgandose la capacidad de formular y evaluar proyectos de inversión, en sus niveles de perfil y perfectibilidad, utilizando la ponencia de MS-Excel para realizar el estudio económico financiero y evaluación final.
Como requisito los asistentes deben poseer conocimientos básicos de Excel-MS.
El costo del curso es de $900. Hasta el lunes 25 de Julio, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $800. Además habrá un 50% de descuento para estudiantes de grado de la Facultad y 30% de descuento para docentes y alumnos de posgrado de nuestra Casa.
Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar
La inscripción on line se realiza en http://tiny.cc/cursoevalproyectos

Flyer Evaluacion de Proyectos de Inversion Final