Jornada Argentina Depende de Vos

La Facultad de Cs Económicas sera sede de la «Jornada Argentina Depende de Vos». Se trata de un encuentro destinado a estudiantes universitarios que busca generar conciencia y movilizar a los mismos, respecto a la construcción de la patria. El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 23 de Junio en el Aula Magna de nuestra Facultad.

Organizada por la Fundación Juventud que se Mueve, la «Jornada Argentina Depende de Vos» convoca a todos los jóvenes universitarios de las distintas Facultades de la provincia a participar de un espacio en el que se brindarán charlas concientizadoras y movilizadoras a cargo de figuras destacadas del país y la provincia, respecto a la construcción de la patria.
En esta oportunidad contaremos con la presencia de Daniel Hourcade (Director técnico de «Los Pumas» ), entre otras figuras.
Habrá además un espacio para la realización de dinámicas grupales, en las que los estudiantes podrán debatir sobre las formas de mejorar distintos aspectos de la realidad argentina. Por último se realizara un panel de fundaciones que promueven la acción social y buscan resolver algunas problemáticas de nuestro país.

La jornada concluirá con la redacción de un acta en la que se volcarán las conclusiones a las que lleguen los participantes respecto a sus compromisos para construir la Argentina que queremos.

Cabe destacar que la Jornada es libre y gratuita. Los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-argentina-depende-de-vos-tickets-25963816474