La Face será sede de la jornada “El desafío de Emprender”

La jornada “El desafío de Emprender” destinada a emprendedores  se llevará a cabo el próximo lunes 8 de agosto, de 18.30 a 21 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán. Estará a cargo de  Martín Cao, fundador de Red Katana. La entrada es libre y gratuita.

La actividad, organizada por una mesa de trabajo compuesta por instituciones de los ámbitos público y privado, convoca a potenciales emprendedores y emprendedores locales en cualquier instancia que se encuentre su emprendimiento a  acceder a herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos.
«El desafío de emprender” estará a cargo de Martín Cao, formador de Academia Argentina Emprende y fundador de Red Katana; constará de una charla motivacional y se brindarán herramientas para emprender. La jornada contará, además, con un panel de emprendedores locales que compartirá su experiencia vinculada a “cómo emprender en Tucumán”.

“Uno de los objetivos de Academia Argentina Emprende es fomentar la cultura emprendedora en todo el país. Para esto realizamos acciones que buscan motivar o inspirar a los emprendedores o potenciales emprendedores, y a su vez dejar algunas herramientas específicas para emprender”, expresó Jennifer Urbaitel Roth, de la Academia Argentina Emprende dependiente de la Subsecretaría Nacional de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.

La mesa de trabajo de organizaciones vinculadas al emprendedurismo está integrada por el IDEP, la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo, la Universidad Nacional de Tucumán mediante la Facultad de Ciencias Económicas y UNE, la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, la Universidad de San Pablo-T, la Universidad Tecnológica Nacional, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Buró Coworking, INICIA y Líderes. A ellos se les suma la Subsecretaría Nacional de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.

Inscripciones en el siguiente link: Jornada El desafío de Emprender.