Se realiza la “3ra Muestra de Microemprendimientos”

Nuestra Facultad será sede de la “3ra Muestra de Microemprendimientos” que se realizará este miércoles 23 de octubredesde las 09:30 hasta las 12:30 horas, en las instalaciones de nuestra Unidad Académica (Av. Independencia 1.900).

Esta actividad está destinada a estudiantes que se encuentren desarrollando Proyectos de Microemprendimientos en una Institución Educativa del Nivel Secundario.

Cada institución del Nivel Medio, puede presentar hasta tres proyectos por turno, previamente seleccionados por el establecimiento. Los mismos serán oportunamente evaluados por los organizadores de la Muestra (Facultad de Ciencias Económicas), ya que a consideración del jurado, se distinguirán tres Microemprendimientos.

Cabe destacar que la Muestra de Microemprendimientos se realiza con el objetivo de generar un espacio en el que los estudiantes emprendedores tengan la oportunidad de conocer las distintas iniciativas de sus pares y formar parte de un ambiente apto para fortalecer lazos de comunicación e intercambio. Los estudiantes podrán compartir sus diferentes experiencias generando un importante valor agregado en su formación.

La Muestra es organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, como una de las actividades de Articulación con el Nivel Secundario, coordinada por la CPN Susana Rearte, con el propósito de generar y promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes del nivel secundario.

Se adjunta Ficha de Inscripción y Reglamento de la Muestra.

Ficha de Inscripción- Descargar aquí

Reglamento – Descargar aquí