Concurso “Diarios de Viaje” para estudiantes que realizaron movilidad internacional

En el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina FIESA, que se celebrará en Mar de Plata entre los días 17 al 20 de marzo, hay una invitación a los estudiantes que realizaron alguna movilidad internacional, a presentarse al Concurso “Diarios de Viaje” – para ver Bases y Condiciones click aquí

Los estudiantes deben preparar y presentar en relación con su movilidad, una:

-narración breve

-fotografía representativa

-video de 3 minutos (puede ser hasta hecho con celular)

El/la participante debe cumplir con las siguientes condiciones:

– Ser mayor de edad y estudiante de una Universidad Argentina al momento de la postulación.

– Haber realizado una movilidad académica internacional en los años 2016, 2017, 2018 o 2019.

– Haber leído y aceptado las bases y condiciones del Concurso “Diarios de Viaje”.

– Estar inscripto en el sitio web FIESA 2020, www.fiesa2020.com.ar, en calidad de Estudiante.

La participación en el Concurso “Diarios de Viaje” es gratuita.

La fecha límite de presentación es el 20 de febrero.

Se privilegiará en la evaluación del Jurado, la CLARIDAD, PERTINENCIA y CREATIVIDAD. El premio para el ganador, es el apoyo económico para el traslado terrestre y el alojamiento en el Congreso  FIESA.

Desde la UNT se informó que se colaborará por medio de la Escuela de Cine y del Centro de Producción Audiovisual de la UNT, en el armado del video de 3 minutos.