Asociación Cooperadora de la FACE

¿Qué es la Cooperadora?

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas es una entidad sin fines de lucro fundada en los años ’70, cuyo fin principal es contribuir con el normal funcionamiento de las actividades desarrolladas en nuestra facultad.

Con los años, los fondos de la Cooperadora fueron financiando un porcentaje creciente de las erogaciones efectuadas por la Facultad, triplicando el presupuesto que ésta dispone para sus gastos de funcionamiento.

Objetivos:

• Propender al desarrollo de la docencia e investigación.
  • Contribuir a ampliar el material bibliográfico de la Facultad.
  • Contribuir al suministro del material de enseñanza e investigación.
  • Ayudar en los gastos de funcionamiento de Institutos y Cátedras de la Facultad.
  • Colaborar con actividades culturales, artísticas y deportivas.
  • Colaborar con la Facultad en toda acción que beneficie a los integrantes de la misma.

¿Quiénes la componen?

• DOCENTES y NO DOCENTES: mediante la asociación voluntaria y el abono de una cuota mensual.
  • ALUMNOS: mediante una Contribución Anual al momento de la Inscripción y Reinscripción.

Información:

Todos sabemos que la comunicación es imprescindible y muy importante entre los miembros de una organización.

Por eso te invitamos a que hagas tus consultas, para que vos también puedas conformar tu opinión, basada en información objetiva y adecuada.

Enviá tus inquietudes con tus datos a: cooperadora@face.unt.edu.ar

Principales Ingresos:

• Cuota de los Asociados (Docentes y No Docentes).
  • Contribución Anual de Alumnos Inscriptos y Reinscriptos.
  • Seminarios, cursos, capacitaciones de la Secretaría de Extensión y de los Institutos de Docentes de la Facultad.
  • Cuotas de los Alumnos de Posgrados: Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Ventas de Material Bibliográfico, Apuntes y Cuadernillos.
  • Cursos dictados en el Laboratorio de Computación.
  • Cursos y Convenios de capacitación o asesoramiento profesional a empresas e instituciones públicas y privadas.
  • Playa de Estacionamiento de la Facultad para Docentes y No Docentes.

Principales usos de los recursos:

• Colaboración en Gastos Administrativos de la Facultad.
  • Compra de Bienes de Capital.
  • Colaboración con Área Docencia.
  • Donaciones.
  • Becas de fotocopias y cursos.
  • Gastos Generales de Administración de la Cooperadora.
  • Colaboración en Gastos de Mantenimiento de edificios, instalaciones y equipamiento.

En los últimos años:

1. Apoyo para la participación de Docentes, No Docentes, Ayudantes y alumnos en Congresos, Cursos y Jornadas.
  2. Apoyo en la organización del Curso de nivelación a Ingresantes.
  3. Apoyo en la organización de Cursos, Congresos y Jornadas realizadas en la Facultad.
  4. Apoyo en el mantenimiento de la estructura que administra el Sistema de Pasantías.
  5. Donación de libros a la Biblioteca.
  6. Contratación de Servicio de Seguridad Privada, las 24 hs.
  7. Contratación de Servicio de Emergencias Médicas.
  8. Compra de equipamiento para Aulas Informáticas.
  9. Compra y mantenimiento de proyectores y equipos de audio para el dictado de clases.
  10. Compra y mantenimiento de Aires Acondicionados de Aulas.
  11. Compra de sillas para aulas.
  12. Mantenimiento de la higiene de los baños.
  13. Desinfección de Aulas, Anfiteatros y oficinas.
  14. Mantenimiento de espacios verdes de nuestra Facultad.
  15. Pintura y mantenimiento de las instalaciones.
  16. Colocación de barandas en escaleras y rejas de seguridad.
  17. Mantenimiento de la Playa de Estacionamiento Propia para Docentes y No Docentes.

…Tu colaboración nos ayuda a marcar la diferencia…

“ENTENDEMOS QUE LA COOPERACIÓN ES SOLIDARIDAD, RESPONSABILIDAD Y PARTICIPACIÓN EN LIBERTAD CON UN OBJETIVO COMÚN: … BUSCAR EL BENEFICIO DE SUS MIEMBROS … ES AYUDA MUTUA ENTRE IGUALES.”

CARTA-INVITACION-A-LOS-PROFESORES

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=G8iAA9EeduQ’]