Un encuentro para avanzar sobre la modalidad a distancia en la UNT

Visitaron nuestra Facultad de Ciencias Económicas referentes del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Nacional de Tucumán. Estuvieron presentes el director del SIED, Fernando García; la coordinadora del Área de Vinculación, Magdalena Godoy; la coordinadora del Área de Investigación y Transferencia, Lía Torres Auad; y la coordinadora del Área Pedagógica, María Luisa Bossolasco. Por la Facultad participaron el decano Jorge Rospide; la secretaria Académica, Liliana Pacheco; el secretario Administrativo, Luis Pérez Vides; el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Ariel Apichela; y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Enrique García Kalat.

En la reunión los referentes del SIED presentaron este sistema de la UNT y contaron cuáles son los ejes de trabajo y las actividades que están llevando adelante para avanzar con la implementación de la modalidad a distancia. Además, pusieron a disposición los recursos con los que cuenta el SIED para de trabajar en forma conjunta. Fue un espacio enriquecedor de dialogo e intercambio de opiniones con los integrantes del gabinete de nuestra Facultad para avanzar sobre este tema.