14 Jornadas Regionales Economía y Sociedad del NOA, la Región en el Bicentenario

Los  días 11 y 12 de agosto próximo se llevarán a cabo las 14 Jornadas Regionales Economía y Sociedad del NOA en nuestra Facultad.

El objetivo es crear un espacio de encuentro entre profesionales e investigadores de las provincias del NOA, de manera tal que aborden los problemas socioeconómicos de la región, buscando además un ámbito que facilite el intercambio y la cooperación entre los estudiosos interesados en el análisis de esta temática tan amplia, promoviendo la interdisciplinariedad y el pluralismo de ideas.

Se definen como ejes temáticos principales de las jornadas, los siguientes temas:

*Estructura Socioeconómica del NOA
*Crecimiento y Desarrollo Regional
*Región NOA y Competitividad
*El Sector Público, relación fiscal Nación – Provincias
*Educación, Salud y Desarrollo

Los interesados en participar pueden presentar sus resúmenes de trabajos hasta el 11 de Julio, mientras que el 25 de julio será la fecha límite de presentación de trabajos aceptados.

Estudiantes de Grado participarán sin cargo, mientras que el costo para expositores y Asistentes será de $500

Por mayores informes pueden ingresar al sitio web: http://www.ares-noa.com.ar/ o enviar un mail a aresnoa2012@face.unt.edu.ar

Programa Día 11

Programa  Día 12