Presentaron los servicios que brinda la UNT a los estudiantes

Representantes de la Secretaría de Asuentos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) visitaron nuestra Facultad de Ciencias Económicas y dialogaron con estudiantes.

El subsecretario de Bienestar Estudiantil de nuestra Casa de Estudios, Cr. Juan Elías Herrera, recibió a Agustín Javier Paz, coordinador de la SAE; a la Lic. Carolina Moreno, directora de la Casa del Estudiante; a la Abog. María Fabiana Escobar, del Servicio de Orientación Jurídica Gratuito; a Carolina Caro de ASPE; a Cecilia Zelaya y Ariel Castro (auxiliares administrativos); quienes participaron en distintas clases.
En esta oportunidad brindaron información sobre los servicios que dispone la Universidad para los jóvenes: Becas; asesoramiento legal; servicios de salud a través de ASPE; deportes en el Complejo Dickens y también brindaron información sobre el boleto gratuito para los estudiantes (BEGU y BEM).