31° Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM – UDELAR 2024

La Universidad de la República y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) invitan a participar de las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2024, de forma presencial, bajo la consigna “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”.

Siguiendo las características del Programa JJI, convocan a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las universidades integrantes de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las jornadas.

Recepción de trabajos hasta el 26 de Agosto de 2024.

Por más información sobre los ejes temáticos, plazos y modalidad de presentación hacer clic en el siguiente link: 31º Jornada de Jóvenes Investigadores

Contacto: silvia.gonzalez@fbqf.unt.edu.ar

Las Jornadas son un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM.

Están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y a impulsar su integración en los trabajos que crean.

Es una prioridad dela AUGM formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de nuestro continente Latinoamericano.