5to. Encuentro de “Innovación en la Enseñanza» REDFACE

El Comité Organizador de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a nuestros Docentes a participar del  5to. Encuentro de “Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino y 8vo Encuentro de “Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”, que se llevará a cabo de manera virtual los días 17 y 18 de noviembre de 2021.

El propósito del Encuentro es generar un espacio de intercambio y socialización entre los Docentes de la REDFACE, no sólo para el conocimiento de lo realizado en el ámbito de la enseñanza de cada asignatura, sino para crear vínculos interdisciplinarios.

El correo electrónico para comunicarse con los organizadores es:

redface5encuentro@eco.unca.edu.ar

Más información en la página web de la FCEyA UNCA eco.unca.edu.ar, o directamente mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3sDX3rU

Adjuntamos la Primera Comunicación del Encuentro – Clic aquí para acceder.