7mas Jornadas Regionales de Contabilidad y Auditoría 2017

Teniendo como premisa fundamental que “la capacitación es la base del desarrollo personal y profesional”, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas organizó estas 7mas Jornadas Regionales de Contabilidad y Auditoría 2017.

Se realizarán el 22 y 23 de Junio en el Salón de Actos de la Sede Central del Colegio, ubicada en 24 de Septiembre 776 – San Miguel de Tucumán.

Durante estos dos días se desarrollaran conceptos relcionados a “las últimas novedades en Contabilidad y Auditoría, con los expertos más reconocidos del país”.

Entre los disertantes de las Jornadas, se destaca la presencia de el Cr. Cayetano Mora de la Provincia de Buenos Aires; Rodrigo Danessa, Funcionario del Banco Central de la República Argentina; la Cra. Griselta Ana Patiño de CABA; el Cr. Hernán Pablo Casinelli de CABA; la Cra. Cármen Stella Verón de Rosario – Santa Fé; el Cr. Jorge Hugo Santesteban Hunter de CABA y el Cr. Jorge José Gil de Mendoza; entre destacados profesionales de Tucumán, como el Cr. José Luis Romero; el Cr. Luis Antonio Godoy y el Cr. Dante Orlando Malica.

Las inscripciones se realizan a través del Sistema de Autogestión, sin cargo para matriculados con la cuota al día. Los cupos son limitados.

Por más información pueden recurrir a la Sede Central del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, en 24 de Septiembre 776 – San Miguel de Tucumán. También pueden comunicarse a los teléfonos (381) 4226686 o (381) 4216295.

Consultar el Programa de Actividades haciendo click aquí

IMG-20170617-WA0003