Abrió la convocatoria del Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado (PEEPg) 2017

La recepción de postulantes es hasta el 7 de Septiembre de 2016.

El Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM promueve la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares de maestrías y doctorados, para cursar un período académico en otra Universidad Miembro de la Asociación de un país distinto al suyo, con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

Fechas de recepción de postulaciones: desde el 27 de julio hasta el 7 de septiembre de 2016.

Para mayores informes pueden consultar en la Secretaría de Posgrado UNT, Jujuy 351, teléfono 430 4634, en el horario de atención al público los lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 13:00 horas. También en el Sitio Web www.posgrado.unt.edu.ar o vía correo electrónico jjorrat@posgrado.unt.edu.ar

Los interesados pueden consultar los Requisitos en el siguiente link: Requisitos PEEPg 2017