Acondicionamiento del edificio en la FACE

La Facultad de Ciencias Económicas informa que gracias a la contribución con el Bono de la Cooperadora y el aporte de docentes, alumnos y personal no docente, y con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de nuestra Casa, se realizaron tareas de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y limpieza de la fachada de la facultad.

Para ello se contrató un servicio de limpieza que despejó de polvo y telas de arañas a toda la estructura  de ladrillos a la vista, incluyendo rejas, mediante el sistema de hidrolavado.

Los trabajos abarcaron el acondicionamiento de los jardines y al trazado en blanco de los bordes de las caminerías, bancos y todo el sector circundante al mástil. Además  se limpió la cartelería y se pintaron los postes del alambre perimetral.

Por otro lado se volvieron a perfilar en amarillo los sectores con rampas y escaleras y por primera vez se señalizaron los rebordes (cuneta) de la calle principal y el lomo de burro.

Por tanto en el segundo piso se habilitó un tablero eléctrico nuevo que maneja toda  la instalación eléctrica de los aires acondicionados, de las aulas 9 a la 14.

De esta manera se independizó en un tablero el manejo de los aires acondicionados de cada aula, de manera que en caso de haber un inconveniente en un aula, no se afecte al funcionamiento del resto de los equipos de aire.

El tablero reemplazado había sido colocado hace muchos años sobre el tablero de las líneas eléctricas, lo que requirió del  armando de un nuevo tablero específico para el manejo de los equipos de aire acondicionado.

Posteriormente se renovaran los cables del tablero de las luces.

Seguiremos trabajando en tareas de mantenimiento edilicio con el fin de desarrollar nuestras actividades diarias en condiciones adecuadas.