Acto apertura de las XXX Jornadas Nacionales de Contabilidad, Administración y Economía.

Alumnos de las Universidades de Tucumán, el Litoral, Salta, Cuyo, Nordeste, Misiones, Catamarca, San Juan, San Luis, La Plata, Córdoba, Rosario, Río Cuarto, La Pampa, Patagonia y San Juan Bosco; del noroeste de la provincia de Bs. As.,  Lomas de Zamora y Santiago del Estero visitaron las instalaciones de nuestra Facultad y compartieron tres días de experiencias y  conocimientos en las áreas de Administración, Economía y Contabilidad.

El inicio de las Jornadas contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en un anfiteatro colmado tanto de alumnos y profesores de nuestra Casa, como de otras Facultades.

Pronunció palabras de bienvenida el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (CECE), Martín Eduardo Gómez quien se refirió a la gran dedicación del Comité Organizador para que el evento se desarrollara con total normalidad; desde la preparación de las aulas, hasta el contacto con los expositores y todo lo relativo  al mismo.

Con un variado temario en sus exposiciones, y con el fin de formar a los estudiantes asistentes, Martín explicaba lo siguiente: “Es nuestra responsabilidad estar a la altura de las circunstancias y generar las respuestas que nos permitan seguir avanzando. La universidad no es una isla donde cada uno adquiere conocimientos en forma aislada.

Es responsabilidad nuestra estar a la altura de las circunstancias.”

El Presidente del CECE remarcó además, que treinta años luego de desarrollada la primera Jornada se sienten con el compromiso de luchar y recuperar aquello que lo hizo grande: educación pública universal y de excelencia; solidaria, comprometida y al servicio de la comunidad.

Brindó sus palabras ante el auditorio también el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Cr. José Luis Jiménez e hizo mención al importante contexto del Centenario de nuestra Universidad dentro de la cual se desarrollaron las Jornadas.

Agradeció a los profesores de la FACE así como a los de otras facultades por haber asistido a tan importante evento, resaltando el excelente nivel de profesionales que visitaron nuestra casa, así como el esfuerzo del Comité Organizador y finalmente invitó a los alumnos presentes a compartir experiencias y sociabilizar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=f-0wE3tSOsY’]