Acto de Balance de Gestión 2014-2022

Dicen que los buenos momentos dejan una huella imborrable y permanecen en nuestro corazón. Estos 8 años para nosotros, fueron sin dudas, de esos buenos momentos.
Hace 8 años atrás, dábamos comienzo a una gestión en la que se unían con mucho entusiasmo y voluntad: sueños, esperanzas y anhelos, plasmados en una propuesta de gestión. Un proyecto que entendíamos que nos exigía pensar en la facultad desde la convicción: “que ésta unidad académica somos todos, y de nosotros depende su futuro”. Comprendimos entonces que tener la mirada en el horizonte era necesario para caminar, para avanzar.
Hoy sentimos un gran orgullo, somos miembros de una comunidad que siempre tuvo ganas de trabajar, de progresar, de hacer las cosas bien; de defender la educación pública y de calidad, de engrandecer a la universidad. Ése siempre fue el camino, la guía y nuestro faro.
Hemos caminado juntos 8 años, muchas gracias por haber estado siempre y acompañarnos con entusiasmo y dedicación a concretar ideas, propuestas y proyectos que hoy vemos realizados, y serán los pilares sobre los cuales se siga apoyando el desarrollo futuro de nuestra Facultad.
A días de dejar nuestros cargos, queremos decirles que ha sido un honor, un privilegio y una gran alegría ser el Decano y la Vicedecana de esta Facultad.

Nos despedimos diciéndoles, MUCHÍSIMAS GRACIAS querida Comunidad de Ciencias Económicas, gracias, gracias, por estos 8 años tan hermosos que nos enseñaron que:

“Las cosas se aprenden a hacer, haciendo…. Y nosotros, hicimos.

Mg. María Liliana Pacheco                          Mg. José Luis Jiménez
                                 Vicedecana                                                     Decano