Acto de Premiación de la Quinta Muestra de Microemprendimientos para el nivel Secundario

Esta mañana, el aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, fue el escenario donde se realizó el acto de premiación de la “Quinta Muestra de Microemprendimientos para el nivel Secundario”.

Contó con la presencia del Decano, Mg. José Luis Jiménez; la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco; el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, Cr. Ariel Apichela;  la Coordinadora de Articulación con el Nivel Secundario, Cra. Susana Rearte; Docentes, Nodocentes, estudiantes e invitados especiales.

La muestra es una de las distintas actividades que se realizan desde nuestra Facultad y está destinada a los estudiantes del Nivel Secundario a fin de que tengan un primer contacto con la nuestra institución y se familiaricen con su cultura y actividades.

En la ceremonia el Decano felicitó a los estudiantes por la participación y también a los docentes que los acompañaron en todo este proceso, ya que por ellos es posible la realización de esta muestra.

“Quiero felicitar a los 67 proyectos que se presentaron, muchas gracias a todos por participar y esperemos que el año que viene volvamos a la presencialidad, a la Muestra de Microemprendimientos alrededor de la Facultad, como hacemos siempre; y que la situación mejore por el bien de nuestra Patria”, finalizó.

Los establecimientos educativos premiados en esta oportunidad fueron:

1° Premio: Colegio Guillermina – Proyecto: “V- las”
2° Premio: Cejas – Amaicha del Valle – Proyecto “Mama Pacha”.
2° Premio: Instituto San Pablo Apóstol – Proyecto: “Ecodetet – detergente orgánico”.
3° Premio: Colegio Boisdron – Proyecto: “Eco Mundi”.

Menciones:
Colegio Guillermina – Proyecto Green pot.
Colegio Tulio – Proyecto Boxtrix.
Instituto San Pablo Apóstol – Proyecto Arte en Madera.
Esc Soc Cult Católica NSDV – Proyecto en Madera.