Acto homenaje a Docentes y Nodocentes retirados por jubilación

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT consideramos de gran importancia reconocer a quienes trabajaron en nuestra Institución durante años y brindaron lo mejor de sí en beneficio, no solo de esta Casa de Altos Estudios, sino también de los estudiantes y Docentes.

Por este motivo, el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, ofrecerán un acto homenaje de retiro por jubilación a los Docentes y Nodocentes que culminaron sus funciones en los últimos años.

El Acto será el jueves 04 de Noviembre, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de esta Unidad Académica.

Porque cada momento cuenta, porque cada enseñanza queda, porque cada palabra transmitida dejó una huella en cada uno de los que formamos esta comunidad universitaria. Su valioso aporte colaboró en la construcción de la Facultad que hoy somos, una Facultad Líder.

No hay despedidas… solo reconocimiento para quienes trabajaron con profesionalismo, dedicación y amor para construir una Facultad cada día mejor. Por eso, este merecido reconocimiento.