Acto inaugural de la Diplomatura Universitaria en Turismo

El Teatro Rosita Ávila de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, fue el escenario del lanzamiento oficial de la carrera Diplomatura Universitaria en Turismo, que surge tras un acuerdo entre la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán y el Ente Tucumán Turismo (ETT).

Consiste en una nueva propuesta educativa que persigue los postulados de sustentabilidad, en pos del desarrollo regional.

Dando inicio a la ceremonia, dio su mensaje el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, Dr. Hugo Fernández. Luego, con unas palabras de bienvenida, hizo uso de la palabra, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. José Luis Jiménez. Además, la Vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Lic. Elena Colombres Garmendia, habló sobre la importancia del desarrollo del turismo local y de que nuevos actores, como las Facultades, contribuyan a esto.

Participaron también, autoridades provinciales, universitarias, referentes del sector turístico y alumnos de la Diplomatura.