Acuerdo de cooperación bilateral en beneficio de nuestros estudiantes y la sociedad

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT concretó un significativo acuerdo de cooperación bilateral con el Ministerio de Gobierno y Justicia de Tucumán y la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales.

Participaron de la firma del acuerdo el decano, Mg. Jorge Rospide; el ministro Regino Amado y la secretaria de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales, Lic. María Virginia Ávila. También estuvieron presentes el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Cr. Ariel Apichela; la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez, la directora de la Especialización en Comercio Internacional, Dra. María José Granado; y la subsecretaria de Relaciones Internacionales de la provincia, Esp. Carolina Marañón.

Este acuerdo, fundamentado en el espíritu de colaboración, tiene como propósito establecer una relación de cooperación mutua y continua. Se abarcarán áreas clave como la asistencia técnica, investigación, intercambio de datos e información, así como la complementación en trabajos que involucren temas relevantes para ambas instituciones. Además, de manera particular, busca organizar actividades conjuntas entre la carrera de posgrado Especialización en Comercio Internacional de nuestra Casa de Estudios y la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales de Tucumán.

Desde nuestra institución consideramos que este acuerdo representa un compromiso firme con la excelencia académica, el progreso científico y el servicio a la comunidad, abriendo grandes oportunidades para nuestros estudiantes y la sociedad en general.