Acuerdo entre la FACE y la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Tucumán.

La Facultad de Ciencias Económicas participará de los procesos de implementación, monitoreo, evaluación y certificación de dos diplomados a cargo del Departamento de  Capacitación Continua de la  Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Tucumán.
Autoridades de nuestra Casa recibieron la visita del presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia de Tucumán (ACYT), Dr. Eduardo Luis Vega Olguí­n, y de la Prof Marta Vistalli, Directora Académica del Instituto de Política Económica y Gestión de Salud.
La mencionada Asociación cuenta con un departamento dedicado a la capacitación para el personal de salud de la provincia y también del NOA y, en el marco de esos procesos de capacitación, se dictan, los Diplomados en Gestión y Dirección de Servicios de Salud (Nivel IyII).
En este sentido, la FACE a través de su Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales se propuso trabajar de manera conjunta con los profesionales que tendrán a su cargo el dictado del diplomado. De esta manera, nuestra facultad, designará un coordinador que participará en los procesos de toma de decisiones relativos a la implementación, monitoreo, evaluación y certificación de estos diplomados.
La profesora Vistalli, agregó que estos diplomados tienen como fin lograr una mejora continua en la calidad de los servicios de salud,  por lo que la formación de las personas que trabajan al frente de estas instituciones es prioridad en la gestión.
El doctor Vega Olguín por su parte celebró la apertura hacia las instituciones educativas universitarias de nuestra provincia y agregó: «ya se han logrado acuerdos con la Facultad de Ciencias Económicas y con la Facultad de Psicología; pensamos que los esfuerzos se van a multiplicar y el resultado va a ser beneficioso para todo aquel cursante» finalizó.