Alumnos de la Especialización en Comercio Internacional fueron seleccionados para participar del Programa Federal de Asistencia Técnica

Estudiantes de la Especialización en Comercio Internacional que se dicta en nuestra Facultad, fueron seleccionados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para participar del Programa Federal de Asistencia  Técnica.

El programa cuenta con dos etapas. En la primera, se llevará adelante la capacitación y formación en materia de Inversión y Comercio Exterior a los profesionales seleccionados, a quienes les otorgan una beca que cubre el 100% de esta capacitación.

En la segunda etapa, los asesores formados brindarán asistencia técnica en la elaboración de un plan de exportaciones a empresas locales con el objetivo de internacionalizar sus productos.

Los alumnos seleccionados son: José Matías Nagle, Lic. En Comercio Exterior; Stella Inés Yssa, Contadora Pública Nacional y Adrián Nicolás E. Zelaya, Licenciado en Economía.

Cabe destacar que esta edición cuenta con un cupo de 5 participantes por provincia, y en este caso 3 de los cupos están siendo ocupados por alumnos de nuestra Facultad, lo que enorgullece a nuestra Casa de Estudios.

“Este logro contribuye, de manera concreta,  al objetivo de nuestra carrera de Posgrado, de favorecer el desarrollo exportador de la provincia”, expresó la Mg. María José Granado, directora de la carrera.