Alumnos de nuestra Facultad visitaron la Legislatura de Tucumán

En el marco del cursado de la materia Administración y Contabilidad Pública II, alumnos y docentes de nuestra Facultad, tuvieron la oportunidad de realizar el pasado viernes, una visita guiada a la Honorable Legislatura de Tucumán.

Dentro de la visita, los alumnos hicieron un recorrido al recinto de sesiones y pudieron presenciar parte de una sesión. Se destaca también, que fueron recibidos por un Legislador. Por otro lado, en el mismo recinto, asistieron a la proyección de un video institucional de la Legislatura, que incluyó la presentación de las actividades que se desarrollan allí.

Esta primera salida educativa culminó con la visita a nuestra Facultad del legislador, CPN Silvio Bellomio, quien el martes 17 de Septiembre, expuso ante nuestros alumnos, su tarea desde la función de Legislador. Hubo un espacio para que los estudiantes realicen preguntas, supervisados por los docentes de la materia.

Desde la cátedra comentaron que todas estas tareas tienen como fin, la visibilidad desde lo práctico, de conceptos teóricos de la gestión provincial y la incumbencia de la carrera de Contador Público. Para ello, los alumnos cuentan con la colaboración y el apoyo de los profesores de la cátedra.

El equipo docente que acompañó a los alumnos está integrado por la Prof. Gabriela Sánchez, la Prof. Maria Lilia Lefebvre, la Prof. Nora Liz Rabini, el Prof. Sergio Méndez y el Prof. Marcelo Albaca.