Alumnos de Organización contable de Empresas II visitaron una industria citrícola

El pasado martes 28 de mayo, alumnos que cursan la Materia Optativa Organización Contable de Empresas II hicieron una visita guiada por las instalaciones de la Empresa Latín Lemon.

Fueron recibidos por Directivos y personal de la Compañía, quienes acompañaron a nuestros alumnos por una recorrida en el Empaque y en la Planta Industrial

La visita estuvo orientada a conocer la organización y sistematización de los Procesos de Procesamiento de Fruta Fresca para su exportación, desde el ingreso de la Fruta al Empaque, preselección, embalado y despacho a Puerto.

También, revisaron los Procesos productivos Industriales, de los cuales se obtienen productos derivados del Limón como Aceite, Jugo y Cáscara.

La actividad estuvo coordinada por el Profesor Diego Assaf, y contó con la participación de la Profesora Cecilia Cuezzo.

La delegación de la Facultad fue recibida por la Gerente Administrativa Financiera, Cra. Silvia Rodríguez, el Gerente de Empaque, Ing. Carlos Chavanne y el Gerente de Industria Ing. Víctor Santillán.

Desde la cátedra manifestaron un especial agradecimiento al Cr. Pedro Omodeo, ex Docente de la Casa, quién facilitó la visita de los alumnos.