Alumnos podrán participar de cursos de verano en la Universidad Internacional de Andalucía.

Se convoca a alumnos procedentes de distintas Universidades miembros del Grupo Rábida, a participar de  los Cursos de Verano que se celebrarán en el Campus Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, del 10 al 28 de julio de 2017.  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de mayo de 2017.

La Universidad Internacional de Andalucía convoca para el año 2017 veinticinco (25) ayudas, una por cada universidad que la solicite, para facilitar la movilidad de alumnos procedentes de las distintas Universidades miembros del Grupo Rábida a los Cursos de Verano que se celebren en el Campus Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, del 10 al 28 de julio de 2017.

Las Ayudas contempladas en la presente convocatoria financiarán los gastos de apertura de expediente, matrícula, alojamiento y manutención por un importe total de 6.00 euros, durante la estancia en el mencionado campus con el objetivo de:
1. Facilitar el desarrollo de relaciones estables de cooperación académica en los ámbitos entre las distintas universidades ligadas al Grupo La Rábida.
2. Facilitar la movilidad y estancia de alumnos vinculados a universidades del ámbito iberoamericano y pertenecientes al Grupo La Rábida.

El texto de la convocatoria y sus anexos podrá descargarse en la página www.grupolarabida.org

Las solicitudes deberán presentarse ante el Registro de la Universidad Internacional de Andalucía en la dirección postal: Campus Santa María de La Rábida, 21819 Paraje de La Rábida, Palos de la Frontera, Huelva, España; y por e-mail a la dirección electrónica: registro.larabida@unia.es