Alumnos que cursan la materia Organización Contable de Empresas II visitaron el Hospital Nestor Kirchner

Como parte de la planificación de la Cátedra, con el objetivo que los alumnos  conozcan y vivencien los procesos administrativos y de control interno en empresas de diferentes rubros, alumnos que cursan la materia Organización Contable de Empresas II, visitaron el Hospital Nestor Kirchner.

La visita estuvo orientada a conocer la organización y sistematización de los Procesos Hospitalarios. La actividad estuvo coordinada por la Profesora Cecilia Raya Abdelnur, y contó con la participación también del Profesor César Bravo.

La delegación de la Facultad fue recibida por el Director del Hospital, Dr. Pablo Marengo y la Gerente Administrativa, Cra. Beatriz Curubeto.